Psicología en El Vendrell

Bienvenidos a la página de servicios en psicología.

Actitud i Més ofrece servicios de Psicología en el Vendrell, aunque gracias a las nuevas tecnologías, las distancias ya no son un problema, y también ofrecemos servicios de psicología por whatssap, y servicios de psicología por skype.

¿Qué servicios ofrezco?

Asesoramiento y/o tratamiento terapéutico:

Aquí podrás encontrar algunos de los servicios de los que te puedes beneficiar:

Servicios de Psicología en El Vendrell
Servicios de Psicología en El Vendrell

Coaching, Estrategias de resolución de problemas, Preocupaciones excesivas, Gestión del estrés, Gestión del tiempo, Transtornos emocionales, Depresión, Ansiedad, Autoestima, Ira, impaciencia, pérdidas afectivas, duelo, Personas tóxicas, Problemas de relación, familiares, de pareja, Orientación en la adolescencia, Crecimiento personal, Personal Branding.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?


Presencialmente:

Atención presencial
Servicio de Psicología en El Vendrell

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos, y se realizan mediante visita concertada en el domicilio de Actitud i Més: Av el Pèlag, núm 17, 2º 1ª de El Vendrell.

Ideal para todos los que necesitan de un servicio presencial de Psicología en El Vendrell o en el Baix Penedès. El precio de cada sesión es de 45 €, aunque puedes beneficiarte de un pack de 10 sesiones por 300 €.

Psicología por Whatssap

Psicología por whatsapp
Atención psicológica por Whatsapp

Puedes contratar una hora semanal de Atención vía Whatssap por un precio de 40 euros al mes.  En total, son 4 horas mensuales de atención psicológica vía whatssap. Es aconsejable que la primera visita sea presencial y después pasar al plan psicología por whatssap.

Tanto si eres usuario/a de nuestro servicio de atención presencial de Psicología en El Vendrell, como si no, te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de un servicio de 4 sesiones mensuales por un precio global de 40 euros al mes.

Psicología por Skype

Psicología por Skype
Servicio de Psicología por Skype

La distancia ya no es un problema para la comunicación a distancia. El servicio de psicología por Skype permite concertar sesiones de 1 hora utilizando el servicio de videoconferencia Skype.

El precio de 1 sesión de 1 hora de duración en visita concertada es de 25 euros.

¿Cómo reservar mi cita?

Puedes contactar conmigo para hacer una reserva de sesión en cualquiera de las modalidades, mediante los siguientes canales:

Correo Electrónico:  BSANTOS@ACTITUDIMES.COM
WHATSSAP: 615142891
FORMULARIO DE CONTACTO:  Pulsa Aquí para acceder al formulario